sábado, 1 de septiembre de 2012

LICÁNTROPO

LICÁNTROPO. (Ayer fue la luna de agosto.)
Las Chácaras, mañana del primer día de septiembre del 2012.
De madrugada tuve que esconderme, al sentir los herrajes del tímpano destilar baba azul hacia mis lóbulos, fermentos y esencias hibridándome el rostro. A la llamada de Diana como hijo legítimo de la noche, busqué donde encerrarme para no herir a nadie...!Aaaagg... agosto hipogrifo...
violento, de mis cruentos lazos de sangre en los designios de la luna, invitándome al festín de las bestias ¡ Para no herir a nadie y menos a ti. Yo quería poner a salvo tus ojos azules de las fauces de los licos, pero corrí a la dársena del muelle y le pedí al viejo Zeus que me atara con las pesadas cadenas con que antiguamente arrastraban los buques y que no volviera hasta el amanecer. Ya no recuerdo nada mas, sólo que debía protegerte de mi y luego.., una fuerza descomunal deformándome el cuerpo.
Leonardo Reyes.

No hay comentarios: